HOP&UP

100 días de k-lenda en 6 idiomas

 

El día ha llegado ya, desde el día 1 de enero tenemos disponibles 6 idiomas en la Agenda Online de Ibiza y Formentera y queremos aprovechar y mostrarte algunos números de lo que ahora mismo nos está pasando.

En estos 100 días hemos subido :  4.699 eventos y 673 lugares o landmarks

 

Sumando las agendas que tenemos instaladas en diferentes webs hemos enseñado :

  • 3.754.742 eventos
  • 3.795 lugares o landmarks
  • 656 rutas

Si has leído bien, más de  3 MILLONES Y MEDIO de eventos enseñados en 100 días.

Las sesiones han sido 45.296 y la duración media de estancia, navegando, ha sido de 1´32´´ ( un minuto, 32 segundos).

La tasa de rebote, de tan sólo un 0,52% . Prácticamente nula.

Aquí tienes una infografía con un resumen de los números :

hopandup.com 100 dias k-lenda en 6 idiomas

Pero lo mejor de todo es la acogida, tu acogida. Ver que las webs que ya existían y que hacen un poco ésto que hacemos nosotros nos están vigilando, tomando un poco como referencia.

Tuvimos un jefe muy querido, que hace mucho, mucho tiempo un día nos explicó que la competencia es buena, la competencia hace que tú, como empresa, como profesional, seas mejor y rindas más.  Pues bueno, creemos que cuando pasan estas cosas el que sale ganando al final es el usuario final, el de la calle, tu.

hopandup.com iphone 6 k-lenda APP

Si nos conoces, sabes que no somos de los que se paran, seguimos trabajando en el APP, tenemos nueva versión para iOS casi en puertas en las que, entre otras cosas, lo que se hace es actualizar todos los idiomas para acto seguido ponernos a actualizar la versión Android, te seguiremos informando.

Mientras tanto ya sabes, si deseas escoger #quétequieresperder te puedes descargar el APP gratuita en Apple Store o en Google Play, búscanos tal cual, busca k-lenda
(con guión, a ver si nos va a pasar como al canal ese de TV #0 ).

Y para terminar, sólo decirte que si quieres tener una agenda de Ibiza y Formentera en tu web, si quieres dar información a tus clientes sobre qué es lo que hay hoy en nuestras islas, si quieres que tus clientes estén más rato navegando en tu web, escríbenos un “hello” rapidito haciendo click aquí que te contactaremos. 

 

 (*) Nota – Los 100 días se cumplieron el día 11 de abril.

Tagged under:

OTRAS ÁREAS DE INTERÉS

(Conect)

(Fomento de Turismo)

(Labs)

Log in